Hola, soy Catalina López, diseñadora y consultora de branding creativo.
Trabajo con mujeres emprendedoras y pequeñas empresas que desean hacer crecer su negocio y crear una marca excepcional.
MI VISIÓN
Quiero convertir esta página en un punto de referencia para aquellas mujeres creativas que buscan comunicar ese mensaje que llevan dentro: a través de una presencia online coherente y efectiva o creando su propia plataforma digital. Quiero ayudarte a crear tu propia marca.
MI MISIÓN
Deseo ayudar a mujeres emprendedoras a redescubrir esas ganas por mostrarse tal y como son, sin ningún tipo de filtro. Descubrir tu mensaje y aplicarlo a tu empresa o blog, creando una marca sólida.
Me especializo en creación de marcas y emprendimiento digital.
ESTE BLOG ES PARA TI SI…
Eres emprendedora y quieres comenzar un nuevo proyecto, o tienes un negocio y quieres hacerlo crecer.
Es también para ti si llevas años trabajando con tu propia empresa pero sientes que le falta algo, que el globo se ha pinchado y necesitas darle alguna vuelta para conseguir esa ilusión inicial, esa claridad con la que ver tu negocio.
POR QUÉ HE CREADO ESTE BLOG
Esta web nace de un pensamiento que tuve hace ya un par de años, cuando estaba terminando mis estudios y volviendo a mi ciudad, preparada para buscar trabajo.
Esta nueva etapa de mi vida la sentía muy incierta, porque realmente no tenía ni idea de por dónde empezar a construir mi futuro profesional.
Después de una carrera, un posgrado, diferentes cursos, prácticas, viajes… no sabía por dónde empezar.
Poder trabajar de lo que has estudiado es una maravilla, pero yo sentía que –aunque me encantase– no era mi auténtico camino. Por eso decidí empezar a darle vueltas a esta idea en mi cabeza de crear un espacio donde compartir todo lo que quisiera, una plataforma para mí misma.
UNA BREVE INTRODUCCIÓN…
Mi historia con los blogs y las páginas web comenzó cuando yo tenía 15 años y lanzaba mi primer blog, donde compartía contenido relacionado con el diseño, con moda, recetas, moodboards… Sin ningún plan, simplemente como un hobby que cada vez comenzó a tener más repercusión en mi vida al empezar poco a poco a aprender código y diseño web.
¡Diseñar páginas web se convirtió entonces en mi pequeño (pequeñito) negocio!
Si quieres saber más, puedes conocerme un poco mejor haciendo click aquí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.